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ENVÍOS Y PLAZOS

GASTOS DE ENVÍO DESDE 2,99 € Y GRATIS A PARTIR DE 39 € DE COMPRA*

*CON LA MODALIDAD "CORREOS CON ENTREGA EN OFICINA" Y VÁLIDO SOLO EN PENÍNSULA.

TODOS LOS DEMÁS TRANSPORTISTAS, TIENEN GASTOS DE ENVÍO REDUCIDOS SI EL PEDIDO SUPERA LOS 39 EUROS (Excepto Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales)

TIEMPO DE PREPARACIÓN DE NUESTROS PEDIDOS, INCLUSO PERSONALIZADOS, NO SUPERIOR A 24 HORAS LABORABLES*

Realizamos envíos los LUNES y JUEVES, con la modalidad CORREOS PUNTO DE RECOGIDA*

Realizamos envíos a diario DE LUNES A VIERNES con la modalidad TIPSA*

Realizamos envíos a diario DE LUNES a VIERNES con la modalidad MRW*

*Excepto festivos locales y nacionales, teniendo en cuenta que si realiza el pedido un lunes (por ejemplo), se necesitan 24 horas de preparación, con lo cual, se enviará al día siguiente especificado según el transportista que elija.

Ejemplo: Pedido realizado un lunes, martes o miércoles eligiendo como transportista "correos a domicilio o a punto de recogida", se enviaría el JUEVES.

Pedido realizado un jueves, viernes o sábado con el mismo transportista, se enviaría el LUNES.

Con el resto de transportistas, siempre se envía el pedido al día siguiente de haberlo recibido, salvo para pedidos grandes, que entonces podría demorarse 48/72 horas en enviar.

En la medida de lo posible y según el horario de entrada del pedido, se intenta enviar el mismo día.

En nuestra tienda, tenemos distintas modalidades de envío y también varios precios, según la urgencia que necesite.

Los precios especificados, son para pedidos que superen los 15 euros. Para pedidos de menor cantidad, los precios son ligeramente mayores.

El envío estandard por defecto, será correos con entrega en oficina, por 2,99 euros.

Los plazos habituales, aunque no siempre exactos, son de entre 3/5 días para la modalidad "correos punto de entrega", siempre a contar desde que se envía el pedido.

Los plazos habituales para la modalidad "TIPSA ECONOMY" son de 48/72 horas normalmente, desde el envío del pedido.

Los plazos habituales para la modalidad "TIPSA 14" son de 24/48 horas normalmente, desde el envío del pedido (depende de los km desde la agencia hasta el domicilio del cliente).

Los plazos habituales para la modalidad "MRW", son de 24/48 horas normalmente, desde el envío del pedido.

Con la modalidad "MRW 14", la entrega es al día siguiente por la mañana antes de las 14:00 PM, a contar desde que se envía el pedido.

A Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares, solo se envía con correos y los plazos aproximados oscilan entre los 3 y 7 días aprox.

Cualquier pago de tasas aduaneras, es obligación del cliente y ajeno totalmente a nosotros (Canarias, Ceuta y Melilla)

Los días "hábiles o laborables" son de lunes a viernes no festivos. Los sábados y domingos, no hay ningún servicio de entrega por parte de correos, ni de las empresas privadas de mensajería.

El coste para los envíos internacionales a Europa, será desde 9,99 euros (según país) y los plazos variables, también según país. Normalmente no suelen tardar más de unos 7 días, sea cual sea el destino.

Solo enviamos a Europa y los plazos oscilan entre 3 y 7 días aprox.

Todos los envíos internacionales se envían con UPS, salvo en artículos determinados cuyo envío es GRATIS, que se enviarían con otras empresas de transporte.

Recuerde que los plazos son estimados y no siempre se pueden cumplir tal cual se especifican.

Cualquier duda o retraso con su pedido, no dude en escribirnos a través del formulario de contacto.

Gracias por su comprensión.

*Nuestros pedidos siempre tienen un plazo de procesamiento (grabados, preparación, empaquetado, etc), de 24 horas laborables, salvo algún pedido voluminoso que conlleve más tiempo de lo habitual. En ese caso, se podría demorar otras 24 h.

A esas 24 horas, hay que añadir luego los plazos de entrega, según el tipo de envío que haya elegido durante su pedido.

Si el artículo comprado, especifica en la descripción, un plazo de recepción de 2/3 semanas, o pertenece a la categoría "+ barato", significa que ese pedido se envía directamente desde un proveedor internacional y lo recibirá a través de correos u otras empresas de transporte colaboradoras.

Usted recibirá un email genérico y automático con asunto "enviado". Eso significa que el proveedor ha enviado el paquete y a partir de ese momento, es cuando se cuentan las 2/3 semanas, aunque ese email generalizado, le indique los plazos habituales de los productos enviados desde nuestras instalaciones. Siempre prima lo que ponga el anuncio.

Entienda que si se retrasa más de lo especificado, puede ser debido a fechas concretas de alto volumen, como 11:11, Navidades o Año Nuevo Chino (Principios de febrero), donde durante 15 días, se paraliza toda la actividad, incluidos los envíos internacionales.

Los plazos siempre son estimados y pueden demorarse algo más si se trata de algún artículo personalizado específico.

Los artículos que se piden a fábrica porque así lo indique en el anuncio, no admiten anulación ni devolución (salvo error por nuestra parte).

Entienda que es un producto que se ha pedido exclusivamente para usted.

ENVIAMOS DESDE GUADALAJARA

TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES FESTIVOS LOCALES Y PROVINCIALES, PORQUE NO HAY SERVICIO DE ENVÍOS, YA QUE LAS MENSAJERÍAS NO TRABAJAN

CORPUS CHRISTI (Junio)

VIRGEN DE LA ANTIGUA (Septiembre)

VIERNES DE FERIA (Septiembre)

Los días de estas festividades, pueden variar de un año a otro.

*Nuestros pedidos siempre tienen un plazo de procesamiento (grabados, preparación, empaquetado, etc), de menos de 24 horas laborables.

En caso de algún pedido de mucho volumen y grabados especiales que conlleven más tiempo del habitual, es probable que el envío se pueda retrasar otras 24 horas si no nos da tiempo a prepararlo antes.

 

CATEGORÍA "+ BARATO" Y SUB-CATEGORÍAS (Dropshipping)

¿Qué significa DROPSHIPPING?

En estas categorías, los artículos en venta no los tenemos en stock y el proceso es el siguiente:

1- El cliente hace su pedido en nuestra web.

2- Nosotros pedimos los productos a alguno de nuestros proveedores, facilitamos la dirección y ellos los envían directamente al cliente.

Los plazos de entrega más habituales, son entre 15 y 25 días desde que el pedido se envía desde fábrica.

Ejemplo en porcentajes aproximados:

*Antes de 15 días ---------------------- 25%

*Entre 15 y 25 días -------------------- 65%

*Más de 25 días ------------------------ 10%

A cambio de esperar un poco más, el cliente se beneficia de precios mucho más económicos, hasta el 80%, ya que prescindimos de intermediarios.

Además, los gastos de envío en artículos de estas categorías, son GRATIS*

*Si en la compra se añaden artículos "en stock", entonces sí que se sumarían gastos de envío, ya que los artículos en stock se envían desde nuestro almacén.

Nuestros proveedores se encuentran la mayoría en Asia, pero también en España, Grecia o Turquía.

Podrá recibir sus paquetes de cualquiera de esos países, según los artículos.

Si compra más de un artículo, es probable que le lleguen en paquetes diferentes, ya que pueden ser de proveedores distintos.

En el caso de artículos personalizados, el plazo de entrega se puede demorar un poco más, ya que el proceso de personalización suele tardar entre 3 y 7 días, según fabricante. Dependiendo del tipo de producto, se podría demorar la recepción hasta 30/40 días.

Su pedido se marcará como "enviado", cuando el paquete salga desde el lugar de origen del fabricante.

A partir de ahí, empezarán a contar los plazos estimados.

ADUANAS:

Los paquetes que provienen de fuera de la Unión Europea, son proclives a impuestos aduaneros.

En nuestro caso, ni siquiera el 1% de los artículos que vendemos mediante dropshipping, superan en origen los 22 euros de coste necesarios para el riesgo aduanero.

Hasta ese importe, están exentos de impuestos.

Si un cliente tiene algún problema de aduanas, deberá ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo.

El plazo máximo de espera para este tipo de paquetes, es de 60 días.

Si cumplido dicho plazo, el cliente no recibe su pedido, le devolveremos el dinero íntegro.

Los artículos de esta categoría, al ser exclusivamente bajo pedido, no admiten cambios ni devoluciones (incluso sin estar personalizados), salvo error por nuestra parte. Asegúrese bien de sus tallas o consulte cualquier duda al respecto, antes de realizar el pedido.

También se incluyen el resto de anuncios cuya descripción indique que son "BAJO PEDIDO", como por ejemplo, algunos modelos de alianzas.

A tener en cuenta retrasos para pedidos a finales de Enero y mes de Febrero, ya que coincide con la celebración del año nuevo chino y todo el país se paraliza durante 2 semanas, no habiendo siquiera servicio de envíos.

PAGOS
Por defecto, nuestros métodos de pago serán PAYPAL y REDSYS (La pasarela de pagos virtual 100% segura más usada en todo el mundo, para pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito). 
Si desea pagar su pedido mediante TRANSFERENCIA BANCARIA O BIZUM, envíenos un mensaje a través del formulario de contacto o llámenos al 610665191 (también whatsapp).
Al tratarse de una tienda online especializada en artículos grabados y personalizados, no aceptamos el pago CONTRAREEMBOLSO por motivos de seguridad. Todos los pedidos se pagan por adelantado con alguna de las opciones mencionadas.
DEVOLUCIONES
1. Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma y hasta 15 días naturales tras su recepción:
Previo contacto con WWW.JOYASBARATAS.ES, el cliente deberá devolver el artículo tal cual se recibió, nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original, caja o bolsa de regalo, adjuntando copia de la factura, que podrá imprimir en el apartado "Mi cuenta" de nuestra tienda online.
Deberá hacerlo mediante correo certificado o empresa de mensajería (según convenga) y con los gastos de envío a su cargo, pero siempre teniendo constancia de un código de seguimiento.
No nos responsabilizamos ante extravíos por parte de correos, si el cliente envía la devolución a través de correo ordinario.
Se le devolverá el importe íntegro de su artículo, exceptuando los gastos de envío.
Si el envío de su pedido ha sido gratuito por haber realizado una compra del valor indicado, en caso de devolución de algún producto, se hará un nuevo recálculo y se realizará el abono correspondiente, en base al nuevo precio del pedido, descontando el precio de dicho artículo. En caso de no llegar al importe para envío gratuito restando el producto devuelto, se devolverá el precio de ese producto, pero restando los gastos de envío reales que se hubieran sumado en su pedido.
Ejemplo:
El cliente compra dos productos por valor de 30 euros cada uno (60 euros en total). El envío es gratuito.
Cuando recibe su pedido, quiere devolver uno de los artículos de 30 euros. Su pedido se quedaría con un valor de 30 euros, sin derecho a envío gratuito, por lo tanto, haciendo el nuevo recálculo, le devolveríamos 30 euros, menos los gastos de envío ocasionados según tarifas vigentes.
La dirección para devoluciones, es la siguiente:
PLATA-DESIGN
C/ TOMILLO, 52
19198 - TÓRTOLA DE HENARES
GUADALAJARA
2. No se aceptarán bajo ningún concepto, envíos a portes debidos, salvo acuerdo verbal o escrito con el cliente.
3. Así mismo, si se trata de un cambio por otro artículo que requiera un nuevo envío, deberá hacerse cargo también de los gastos de transporte ocasionados.
4. WWW.JOYASBARATAS.ES será responsable de todos los costes que un cambio o devolución acarreen, siempre y cuando se trate de un error por nuestra parte (envío de algún artículo erróneo, o mercancía rota y defectuosa*).
* Defectuosa: En caso de recibir un artículo con defecto evidente o rotura, hay que comunicarlo en un plazo de 24 horas tras la recepción. Transcurridos los cuales, no podremos tener constancia real de que el daño haya sido por culpa del transporte, por lo que la devolución será nula.
5. Los artículos grabados y personalizados, no admiten cambio ni devolución.
6. Las devoluciones recibidas fuera del plazo legal de 15 días, no podrán optar a devolución del dinero y solo podrán cambiarse por otro artículo o por un vale por el mismo importe de la compra original, incluso aunque sea debido a un fallo en la grabación por nuestra parte. Por eso es muy importante atenerse a los plazos legales del comercio electrónico y cumplir rigurosamente con los plazos de devolución.
7. Por motivos de higiene, no se podrán devolver ni cambiar piercings o pendientes.
8. No admitimos devoluciones o reclamaciones por retrasos normales en la entrega debido a fallos puntuales con la empresa de transportes. Ya decimos que los plazos de entrega son estimados y no siempre se cumplen al 100% en todos los envíos. Sobre todo en fechas señaladas y de alto tránsito de paquetes como Navidades, Semana Santa, puentes o festivos nacionales.
Si algún pedido se extravía, hay que esperar a que la empresa de transportes lo confirme*
Una vez confirmado el extravío, se procederá al envío de otro artículo similar o a la devolución del dinero al cliente.
*Los plazos de respuesta a una reclamación, dependen exclusivamente de la agencia de transportes contratada.
9. Si recibimos un pedido devuelto "rehusado" por el cliente y el contenido es un artículo personalizado, no se devolverá el dinero del pedido, porque los productos son inservibles para reventa.
Si se trata de un artículo sin personalizar, se devolverá el importe correspondiente al artículo, pero descontando los gastos de envío originales y también los que ocasione dicha devolución hasta nuestras instalaciones.
10. SOBRE EL EMPAQUETADO:
No se envuelve para regalo, ni se envían notas personalizadas. 
El pago extra adicional en concepto "regalo", incluye una caja específica de regalo solamente. Si necesita varias cajitas de regalo, consultar incremento.
Para información más ampliada, consulte nuestro AVISO LEGAL a pie de página:
http://www.joyasbaratas.es/content/2-condiciones-aviso-legal