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NOTA PROVISIONAL (coronavirus)

Debido al estado en el que nos encontramos, es probable que algunos envíos puedan sufrir un leve retraso y no podamos cumplir con los plazos indicados.

Aunque nosotros seguimos enviando en 24 horas laborables, los retrasos son debidos a las agencias de transporte.

Gracias por su comprensión

ENVÍOS Y PLAZOS

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60 EUROS DE COMPRA**

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

TIEMPO DE PREPARACIÓN DE NUESTROS PEDIDOS CON STOCK, INCLUSO PERSONALIZADOS, NO SUPERIOR A 24 HORAS LABORABLES*

Realizamos envíos cada día de lunes a jueves con correos expréss.

Los viernes no se realizan envíos con correos express (solo MRW).

Si realiza su pedido el miércoles después de las 19:00 horas, eligiendo como transportista "correos expréss", su pedido se enviará el lunes.

Sólo con MRW hay salidas diarias de lunes a viernes.

En nuestra tienda, tenemos distintas modalidades de envío y también varios precios, según la urgencia que necesite.

El envío estandard por defecto, será con correos expréss o similar, con un plazo de recepción de 48/72 horas laborables (estimado). Su precio es de 3,99 euros *** para pedidos de 10 a 60 euros.

Si tu pedido es menor de 10 euros, el precio del envío será de 5,99 euros.

Para Baleares, el precio de este envío es de 8,99 euros y el plazo puede ampliarse unos días más, dependiendo de la isla o zona.

Cualquier pago de tasas aduaneras, es obligación del cliente y ajeno totalmente a nosotros.

Para envíos en 24/48 horas laborables, puede elegir MRW por 6,99 euros.

Si necesita recibir su pedido al día siguiente por la mañana, tenemos la opción de elegir MRW14 (8,99 euros), que garantiza la recepción antes de las 14 horas del día siguiente hábil tras el envío de su pedido (solo para pedidos realizados antes de las 10:00 A.M. Si lo realiza después de esa hora, el pedido se envía al día siguiente laborable).

Ejemplos: Pedido realizado el martes antes de las 10:00, se envía el mismo día y lo recibe el miércoles (sólo con MRW)

Pedido realizado el viernes antes de las 10:00, se envía el mismo día y se recibe el lunes (sólo con MRW)

Los pedidos realizados después de las 10:00, se envían al día siguiente (sólo MRW).

Los días "hábiles o laborables" son de lunes a viernes. Los sábados y domingos, no hay ningún servicio de entrega por parte de correos, ni de las empresas privadas de mensajería.

 

El coste para los envíos internacionales a Europa, será de 29,99 euros, y el plazo de recepción dependerá de cual sea el país.

Solo enviamos a Europa y los plazos oscilan entre 3 y 7 días aprox.

Todos los envíos internacionales llevan código de seguimiento y seguro (igual que los nacionales).

 

Recuerde que los plazos son estimados y no siempre se pueden cumplir tal cual se especifican.

Cualquier duda o retraso con su pedido, no dude en escribirnos a través del formulario de contacto.

Gracias por su comprensión.

*Nuestros pedidos siempre tienen un plazo de procesamiento (grabados, preparación, empaquetado, etc), de menos de 24 horas laborables, salvo algún pedido voluminoso que conlleve más tiempo de lo habitual. En ese caso, se podría demorar otras 24 h.

A esas 24 horas, hay que añadir luego los plazos de entrega, según el tipo de envío que haya elegido durante su pedido.

Todos los pedidos realizados después de las 19:00 horas, cuyo envío sea con CORREOS EXPRÉSS, se enviarán 48 horas después. Explicación:

Esos pedidos, nosotros los vemos cuando llegamos al día siguiente por la mañana.

La empresa CORREOS EXPRÉSS, realiza la recogida a primera hora 9:00/10:00, por lo tanto, no hay tiempo para prepararlos/grabarlos ese día y se tienen que enviar al siguiente.

Lo mismo pasa con los pedidos realizados durante el fin de semana (viernes, sábados y domingos), o festivos locales y nacionales, no siendo posible enviarlos todos el lunes por la mañana y teniendo que hacerlo el martes.

Solo con MRW se pueden enviar durante esa mañana, puesto que esta empresa nos realiza las recogidas a partir de las 12:00 horas.

Ejemplo:

Pedido realizado un lunes antes de las 19:00 horas, se envía el martes (solo si ha elegido correos expréss).

Pedido realizado un lunes después de las 19:00 horas, se envía el miércoles (solo si ha elegido correos expréss).

ENVIAMOS DESDE GUADALAJARA

TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES FESTIVOS LOCALES Y PROVINCIALES, PORQUE NO HAY SERVICIO DE ENVÍOS, YA QUE LAS MENSAJERÍAS NO TRABAJAN

11 JUNIO: CORPUS CHRISTI

8 SEPTIEMBRE: VIRGEN DE LA ANTIGUA

18 SEPTIEMBRE: VIERNES DE FERIA

*Nuestros pedidos siempre tienen un plazo de procesamiento (grabados, preparación, empaquetado, etc), de menos de 24 horas laborables.

En caso de algún pedido de mucho volumen y grabados especiales que conlleven más tiempo del habitual, es probable que el envío se pueda retrasar otras 24 horas si no nos da tiempo a prepararlo antes.

**Sólo para península (España) y con la modalidad de envío "correos expréss"

*** El precio que nosotros cobramos al cliente de 3,99 euros por el envío con correos expréss, es inferior a la tarifa real que nosotros abonamos a esa empresa. Bajamos el precio y asumimos nosotros la diferencia por cortesía hacia nuestros clientes.

En caso de cualquier devolución, o motivo que requiera un nuevo envío ajeno al pedido principal en nuestra tienda, se abonará la tarifa real de 5,99 euros.

Si se trata de una devolución por dirección errónea, o plazo expirado (por ejemplo), si el cliente desea que se le reenvíe de nuevo el pedido, deberá abonar 5,99 + 5,99, que corresponden a lo que nosotros pagamos por esa devolución, más el nuevo envío al cliente, ya que las empresas de transporte, también nos cobran y facturan los pedidos que nos devuelven por motivos ajenos.

CATEGORÍA "+ BARATO" Y SUB-CATEGORÍAS (Dropshipping)

¿Qué significa DROPSHIPPING?

En estas categorías, los artículos en venta no los tenemos en stock y el proceso es el siguiente:

1- El cliente hace su pedido en nuestra web.

2- Nosotros pedimos los productos a alguno de nuestros proveedores, facilitamos la dirección y ellos los envían directamente al cliente.

Los plazos de entrega más habituales, son entre 15 y 25 días desde que el pedido se envía desde fábrica.

Ejemplo en porcentajes aproximados:

*Antes de 15 días ---------------------- 25%

*Entre 15 y 25 días -------------------- 65%

*Más de 25 días ------------------------ 10%

A cambio de esperar un poco más, el cliente se beneficia de precios mucho más económicos, hasta el 80%, ya que prescindimos de intermediarios.

Además, los gastos de envío en artículos de estas categorías, son GRATIS*

*Si en la compra se añaden artículos "en stock", entonces sí que se sumarían gastos de envío, ya que los artículos en stock se envían desde nuestro almacén.

Nuestros proveedores se encuentran la mayoría en Asia, pero también en España, Grecia o Turquía.

Podrá recibir sus paquetes de cualquiera de esos países, según los artículos.

Si compra más de un artículo, es probable que le lleguen en paquetes diferentes, ya que pueden ser de proveedores distintos.

En el caso de artículos personalizados, el plazo de entrega se puede demorar un poco más, ya que el proceso de personalización suele tardar entre 3 y 7 días, según fabricante.

Su pedido se marcará como "enviado", cuando el paquete salga desde el lugar de origen del fabricante.

A partir de ahí, empezarán a contar los plazos estimados.

ADUANAS:

Los paquetes que provienen de fuera de la Unión Europea, son proclives a impuestos aduaneros.

En nuestro caso, ni siquiera el 1% de los artículos que vendemos mediante dropshipping, superan en origen los 22 euros de coste necesarios para el riesgo aduanero.

Hasta ese importe, están exentos de impuestos.

Si un cliente tiene algún problema de aduanas, deberá ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo.

El plazo máximo de espera para este tipo de paquetes, es de 60 días.

Si cumplido dicho plazo, el cliente no recibe su pedido, le devolveremos el dinero íntegro.

Igual que en las condiciones de los artículos en stock, los productos personalizados no admiten cambio ni devolución, salvo error por nuestra parte (leer condiciones completas más abajo).

PAGOS

Por defecto, nuestros métodos de pago serán PAYPAL y REDSYS (La pasarela de pagos virtual 100% segura más usada en todo el mundo, para pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito).

Si desea pagar su pedido mediante TRANSFERENCIA BANCARIA, envíenos un mensaje a través del formulario de contacto o llámenos al 610665191 (también whatsapp).

Al tratarse de una tienda online especializada en artículos grabados y personalizados, no aceptamos el pago CONTRAREEMBOLSO por motivos de seguridad. Todos los pedidos se pagan por adelantado con alguna de las opciones mencionadas.

DEVOLUCIONES

 

1. Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma y hasta 15 días naturales tras su recepción:

Previo contacto con WWW.JOYASBARATAS.ES, el cliente deberá devolver el artículo tal cual se recibió, nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original, caja o bolsa de regalo, adjuntando copia de la factura, que podrá imprimir en el apartado "Mi cuenta" de nuestra tienda online.

Deberá hacerlo mediante correo certificado o empresa de mensajería (según convenga) y con los gastos de envío a su cargo, pero siempre teniendo constancia de un código de seguimiento.

No nos responsabilizamos ante extravíos por parte de correos, si el cliente envía la devolución a través de correo ordinario.

Se le devolverá el importe íntegro de su artículo, exceptuando los gastos de envío.

Si el envío de su pedido ha sido gratuito por haber superado los 60 euros, en caso de devolución de algún producto, se hará un nuevo recálculo y se realizará el abono correspondiente, en base al nuevo precio del pedido, descontando el precio de dicho artículo. En caso de no llegar a los 60 euros restando el producto devuelto, se devolverá el precio de ese producto, pero restando los gastos de envío reales que se hubieran sumado en su pedido menor a 60 euros.

Ejemplo:

El cliente compra dos productos por valor de 30 euros cada uno (60 euros en total). El envío es gratuito.

Cuando recibe su pedido, quiere devolver uno de los artículos de 30 euros. Su pedido se quedaría con un valor de 30 euros, sin derecho a envío gratuito, por lo tanto, haciendo el nuevo recálculo, le devolveríamos 30 euros, menos los gastos de envío ocasionados. 3,99 euros en caso de haber sido enviado por correos expréss; 6,99 euros si eligió MRW y 8,99 euros si eligió MRW14. Por lo tanto, si se había elegido el envío con correos expréss (3,99 euros), se le reembolsarían 26,01 euros.

La dirección para devoluciones, es la siguiente:

PLATA-DESIGN

C/ TOMILLO, 52

19198 - TÓRTOLA DE HENARES

GUADALAJARA

2. No se aceptarán bajo ningún concepto, envíos a portes debidos, salvo acuerdo verbal o escrito con el cliente.

3. Así mismo, si se trata de un cambio por otro artículo que requiera un nuevo envío, deberá hacerse cargo también de los gastos de transporte ocasionados.

4. WWW.JOYASBARATAS.ES será responsable de todos los costes que un cambio o devolución acarreen, siempre y cuando se trate de un error por nuestra parte (envío de algún artículo erróneo, o mercancía rota y defectuosa*).

* Defectuosa: En caso de recibir un artículo con defecto evidente o rotura, hay que comunicarlo en un plazo de 24 horas tras la recepción. Transcurridos los cuales, no podremos tener constancia real de que el daño haya sido por culpa del transporte, por lo que la devolución será nula.

5. Los artículos grabados y personalizados, no admiten cambio ni devolución.

6. Las devoluciones recibidas fuera del plazo legal de 15 días, no podrán optar a devolución del dinero y solo podrán cambiarse por otro artículo o por un vale por el mismo importe de la compra original, incluso aunque sea debido a un fallo en la grabación por nuestra parte. Por eso es muy importante atenerse a los plazos legales del comercio electrónico y cumplir rigurosamente con los plazos de devolución.

7. Por motivos de higiene, no se podrán devolver ni cambiar piercings o pendientes.

8. No admitimos devoluciones o reclamaciones por retrasos normales en la entrega debido a fallos puntuales con la empresa de transportes. Ya decimos que los plazos de entrega son estimados y no siempre se cumplen al 100% en todos los envíos. Sobre todo en fechas señaladas y de alto tránsito de paquetes como Navidades, Semana Santa, puentes o festivos nacionales.

Si algún pedido se extravía, hay que esperar a que la empresa de transportes lo confirme*

Una vez confirmado el extravío, se procederá al envío de otro artículo similar o a la devolución del dinero al cliente.

*Los plazos de respuesta a una reclamación, dependen exclusivamente de la agencia de transportes contratada.

9. Si recibimos un pedido devuelto "rehusado" por el cliente y el contenido es un artículo personalizado, no se devolverá el dinero del pedido, porque los productos son inservibles para reventa.

Si se trata de un artículo sin personalizar, se devolverá el importe correspondiente al artículo, pero descontando los gastos de envío originales y también los que ocasione dicha devolución hasta nuestras instalaciones.

No se envuelve para regalo, ni se envían notas personalizadas. 

El pago extra adicional en concepto "regalo", incluye una caja específica de regalo solamente.

Para información más ampliada, consulte nuestro AVISO LEGAL a pie de página:

http://www.joyasbaratas.es/content/2-condiciones-aviso-legal